Helados Toni: un secreto a voces desde el siglo XIX

Helados Toni: un secreto a voces desde el siglo XIX

Ayer, 24 de mayo, eldiario.es nos dedicaba un espacio en su web para mostrarle a todo el mundo los secretos de nuestra casa. Muchas gracias por el cariño con el que habéis contado nuestra historia. Os dejamos un extracto del reportaje:

«La actividad es constante en este establecimiento de la Plaza Cabildo. Allí mismo tienen su obrador y el producto se fabrica a diario. Este helado no lleva más de cinco días elaborado y no se hacen cantidades grandes para que lo producido se consuma en el día. Es un trabajo sacrificado, pero sólo así se garantiza una cremosidad constante y que el helado no esté quemado por el frío.

Helados Toni abre en marzo y cierra en octubre. Sus puertas permanecen cerradas cuatro meses y medio en invierno, cuando hay menos turismo. El resto del año permanece abierto todos los días, sin excepciones. Los responsables de este negocio quieren dejar claro que “la prioridad siempre son los sanluqueños, que son los que están siempre con nosotros. Puede ser que en verano queden en segundo plano por la llegada de los turistas, pero tenemos muy clara cuál es nuestra clientela más fiel”.»

Lee el reportaje completo aquí

 

Leave a comment to this post Required fields are marked *